Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

INCLUYE VIDEO En Montecristi profesores técnicos y ex empleados de educación marchan por supuesto maltratos de Josefa Reyes

VER VIDEO COMPLETO AQUI CLIC Por Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-Profesores , técnicos y ex empleados del Ministerio de Educación...


Montecristi, R.D.-Profesores, técnicos y ex empleados del Ministerio de Educación aquí, marcharon en repudió a los supuestos atropellos que están recibiendo por parte de la directora de la Regional 13 licenciada Josefa Reyes.
La actividad se inició en la mañana de hoy en el parque Duarte o Reloj público, la cual fue encabezada por la técnico regional Lic. Armanda Tatis , donde ofrecieron una rueda de prensa y luego partieron hacia la oficina del Ministerio de Educación, donde vociferaron consignas alusivas a la destitución de Josefa Reyes, a la cual acusaron de convertirse en una verduga en contra de los que alegadamente no son de su agrado.
Luego escoltados por una unidad vehícular de la policía preventiva al mando del mayor de esa institución se dirigieron a a la gobernación de Montecristi, donde entregaron al representante del poder ejecutivo empresario agrícola Marcelo Cordero, un documento donde hacen mención de las maldades que han sido objecto por parte de la licenciada Josefa Reyes.

ver más en vídeo.