Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ex presidente Hipólito Mejía realizará visita a pueblos de la línea noroeste informa el diputado Bernardo Alemán

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El ex  presidente de la República  ingeniero agrónomo Hipólito Mejía Dominguez, realizará un pe...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-El ex  presidente de la República  ingeniero agrónomo Hipólito Mejía Dominguez, realizará un periplo de  visitas a distintos pueblos de la línea noroeste,  este fin de semana, de acuerdo a lo informado por el diputado Bernardo Alemán Rodríguez.
Según el congresista Bernardo Alemán,  Hipólito Mejía, llegará este domingo, que contaremos a 23 del presente mes a la ciudad de Villa Vásquez, donde participará en un desayuno en su residencia en horas de la mañana.
Luego a las 9:00 am de ese mismo día el ex mandatario sostendrá una reunión con dirigentes del PRM,  militantes de ese partido, empresarios, y personas de la ciudad de Villa Vásquez,  que apoyan su proyecto presidencial para terciar  en las elecciones del año 2020.
Luego Mejía, partirá hacia la ciudad de Dajabón, y Santiago Rodríguez, hasta culminar en Mao provincia Valverde, donde también se reunirá con perremistas y particulares para hablarles de sus aspiraciones por conquistar nuevamente el poder.
Alemán, dijo que hace contactos directos  con  dirigentes del PRM,   de todos los niveles con la finalidad de que participen en las actividades proselitistas que realizará en los pueblos de la línea noroeste  este domingo, el ex presidente Hipólito Mejía.