Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi sepultan al dirigente peledeista Fari Batista

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Familiares, personalidades de diferentes extractos sociales y de la vida política dieron cristi...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-Familiares, personalidades de diferentes extractos sociales y de la vida política dieron cristiana sepultada la tarde de este lunes, (ayer), al dirigente peledeista José Antonio Batista Fari, quien fuera miembro del Comite central del partido oficialista.
Fari Batista, falleció la mañana de  este lunes,  en su residencia luego de sufrir un largo quebranto de salud cuya patología se desconoce.
El hoy ociso fué gobernador de la  provincia de Montecristi, en el primer gobierno del ex presidente Leonel Fernández, durante el período 1996-1998.
José Antonio Batista, a la hora de su muerte erá vice ministro del ministerio de agricultura, desde su residencia en la avenida Fernando Fernandez, en la ciudad de Montecristi, su cuerpo fué traslado a la gobernacion, luego llevado a la Iglesia católica San Fernando, donde se oficializó una misa de cuerpo presente y alrededor de la 5:00 pm su cuerpo sin vida sepultado en el cementerio municipal de Montecristi.
Moreno Arias, alcalde de Castañuelas, Miguel Cruz, de Dajabón, Tito Bejaràn,  doctor Alejandro Toribio, miembros del comite central del PLD, Polin Jiménez, Juan Vargas Ballilero, entre otros connotados dirigentes del partido en el poder lamentaron la muerte de Batista, al tiempo que coincidieron en decir que erá un hombre con grandes cualidades y luchador incansable por el bienestar de la provincia de Montecristi.