En Montecristi realizan disparos de arma de fuego a regidor e intentan incendiar su vehículo

Por Santos VásquezVásquez

Montecristi, R.D.-Personas hasta el momento desconocidas realizaron disparos de arma de fuego la madrugada de este sábado, e intentaron incendiar una yipeta propiedad del regidor Jesús Jerez.
Investigaciones periodística dan cuentas que el hecho se produjo frente a la residencia del concejal  alrededor de las tres de la madrugada de hoy sábado, en el barrio los Ángeles, en la ciudad de Montecristi.
Se supo que se colocó un galón con combustible en la parte delantera contrario al chofer en la yipeta de Jesús Jerez, lo que provocó una explosión sin que provocará daños materiales y humano.
Además se realizaron disparos de armas de fuego a pocas distancia de donde vive el regidor, de momento se desconoce si algunas personas han sido apresadas por la policía para ser investigadas en relación a este hecho.
El periodista que redactó esta noticia sostuvo una comunicación vía celular con el regidor Jesús Jerez, quien confirmó lo ocurrido, dijo que el transcurso de este día dará una rueda de prensa para edificar a la opinión pública de lo sucedido.