Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi fiscal de menores dice tener en su poder niño extraviado busca su madre

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-La fiscal del tribunal de menores en esta jurisdicción territorial doctora Cesarina Minaya, dijo ...

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.-La fiscal del tribunal de menores en esta jurisdicción territorial doctora Cesarina Minaya, dijo tener en su poder un niño de diez años fe  edad que busca su madre desde el pasado sábado en esta localidad.

El menor que dice llamarse Marino Perez, contó que salió desde Cambita San Cristobal, desde hace varias dias y llegó a la ciudad de Montecristi, en busca de su madre de nombre Maritza Perez, la cual supuestamente reside en el sector el Puente, de esta ciudad  y la misma es de nacionalidad haitiana.

Explicó que vivía junto a su padre solo identificado como Alexis, un dominicano en San Cristóbal, y estudiaba en la escuela de las Cuevas, en la comunidad de Cambita.

La fiscal Cesarina Minaya, dijo que el niño esta en el  hogar la Esperanza de un Niño, en la ciudad de Montecristi, con la finalidad de entregarselo a su padre o madre, o podría darle la guarda a las autoridades del Consejo Nacional de la Niñez, conocido en sus  siglas en español como Conani.