Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi ejercito RD arrecian operativos contra ilegales haitianos

Por: Emerson Gomez GUAYUBIN,—Como era de esperarse las reacciones comenzaron a surgir en la provincia de Montecristi a raíz de la pu...

Por: Emerson Gomez
GUAYUBIN,—Como era de esperarse las reacciones comenzaron a surgir en la provincia de Montecristi a raíz de la publicación que hiciéramos días atrás en este mismo medio sobre la penetetracion de inmigrantes haitianos por Martin Garcia perteneciente a Guayubin y toda la provincia de Montecristi . 

Hemos sido testigo nosotros mismos de que Miembros del Ejército de puesto en el chequeo militar de Manga han estado apresando constantemente cientos de haitianos entre lo que mencionamos un grupo con mas de 40 haitianos en las Lomas de la comunidad Martín García y otras comunidades perteneciente  a ese municipio. 

Aunque los operativos siempre han estado presente en la zona pero en los últimos días se han intensificados, capturados y posterior repatriados cientos  de indocumentados en esta parte del país.

Luego de las denuncias que realizamos de que en la frontera opera una mafia que transporta cientos de haitianos diariamente a territorio dominicano.