Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi autoridades del ministerio publico y policiales aprensan varios jovenes ocupan droga y arma de fuego

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas, Investigaciones Cr...

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez

Montecristi, R.D.-Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas, Investigaciones Criminales, la policía preventiva en coordinación con fiscales realizaron en distintas  comunidades de esta provincia operativos y allanamientos, apresaron varias personas ocuparon drogas, arma de fuego, bates de madera, tablas con clavos que eran utilizados para cometer fechorías.

A Francisco Javier Martínez Franco, (alias  Javier), mediante allanamiento realizado en su residencia de Santa Lucía, en el Pocito de Guayubin, se le ocupó dentro de un  armario de madera en una mochila una porción de un polvo que se presume es cocaína con un peso de 8.5 gramos, en tanto que José Sosa Gutiérrez, Joseito, se le ocupó en su vivienda en el  Pocito,  7.0 gramos de cocaína, y debajo del colchón de su cama un Chagón.

El   nombrado Ariel Monción Román, conocido como la Soledad, fue apresado en la calle principal del Pocito Guayubin, se le ocupó en uno de sus bolsillos del pantalón tres porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaina con un peso de 5.1 gramos.

Las órdenes de allanamientos fueron emitidas por la juez interina del juzgado de la instrucción permanente de Montecristi, doctora  Javierca Antonia Gómez, en tanto que el ministerio público estuvo represetando  por los fiscales María Victoria Rodríguez, y Carmen Liccet Nuñez, el coronel Luis Hennetor Trinidad Doctel, de Dicrim, el sargento mayor pn Eudy Jiménez Montero, encargado DNCD, en Montecristi, y el teniente coronel Cabrera, (Cabrerita), de la trigésima quinta compañía de la policía nacional en Villa Vásquez.

Las autoridades actuaron atendiendo denuncias de los moradores de esa comunidad las cuales daban cuentas que los apresados se dedicaban a cometer robos, atracos y ventas  de drogas en la zona a todas horas del día y la noche.

Las personas apresadas  están siendo investigadas en el cuartel de la policia en  Montecristi, desde donde serán enviados a la justicia civil para conocerles medidas coercitivas por la comisión de varios delitos.