Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Director de Frontera continúa gestiones para convertir internacional aeropuerto de Montecristi

Por; Melvis Cabrera Montecristi. R.D. El director general de Desarrollo Fronterizo, Miguel Bejarán, se reunió la mañana de este miérco...

Por; Melvis Cabrera
Montecristi. R.D. El director general de Desarrollo Fronterizo, Miguel Bejarán, se reunió la mañana de este miércoles con el diputado al Parlamento Centroamericano-PARLACEN-, Diego Aquino y con el director de Inteligencia del Estado Mayor Conjunto (J2) Coronel (ERD) Fidel Augusto Calcaño Paulino como parte de las gestiones que realiza el funcionario gubernamental que tienen como fin la conformación de la comisión multidiciplinaria que llevará a cabo la habilitación del aeródromo Osvaldo Virgil, para convertir esta terminal aérea en Aeropuerto Internacional de Montecristi.

la ciudadanía de esta localidad ha solicitado a través de varias instituciones, entre las que podemos mencionar el Cluster Turístico, que se internacionalice el aeródromo Osvaldo Vigil, producto de esto la Dirección de Desarrollo Fronterizo se ha hecho eco de dicha solicitud y ha dado los pasos de lugar con miras a lograr ese objetivo.

Se recuerda que el referido funcionario ha sostenido importantes encuentros con personalidades como Enrique Ramírez Paniagua, Director de Aduanas, LIC. Marino Collante Director Ejecutivo del Departamento Aeroportuario, Alejandro Herrera Director de Aeronáutica Civil entre otros.