Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

DAJABON: Diputado denuncia Dajabón existe una mafia involucra a Migración

Por  Raymundo Infante Y Gonell Franco el Masacre.com SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En la fronteriza provincia de Dajabón exi...

Por Raymundo Infante Y Gonell Franco
el Masacre.com
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-En la fronteriza provincia de Dajabón existe una mafia con autoridades de Migración y los organismos de Seguridad.
La denuncia la hace Darío Zapata, diputado por esa provincia y miembro de la Comisión de frontera de la Cámara a la que pertenece, quien dice que varios Encargados de rutas se van a Haití, con una cantidad de carnets del Plan Nacional de Regularización.
Asegura que con esos carnets, entre 50 y 100, traen esa cantidad de personas haitianas, las llevan a Santiago y Poblaciones del Noroeste, recogen nuevamente esos documentos, y van y buscan iguales cantidades.
Zapata dijo que por medio de esa mafia, que involucra autoridades de Migración, organismos de Seguridad y Encargados de rutas, están vaciando a Haití y llenando el territorio dominicano de personas haitianas.
El legislador calificó el hecho como un crimen a la patria dominicana, y dijo que se está jugando con algo muy sagrado, y dijo que se está hablando de muchos casos, pero que entiende este es el que debe centrar la atención nacional, porque esa es una amenaza a la desaparición de la soberanía dominicana.-