Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Conoceran este lunes revision medida coercitiva alcalde Tony Carrera por supuesta violación sexual a menor

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Será mañana lunes, (hoy), cuando en la Corte de Apelación, en esta parte del país, se conozca la...

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.-Será mañana lunes, (hoy), cuando en la Corte de Apelación, en esta parte del país, se conozca la revisión de la medida coercitiva consistente en tres meses de prisión preventiva  impuesta al alcalde de Villa los Almacigos, por supuesta violación sexual a una menor de 14 años de edad.

Hace aproximadamente un mes el alcalde Inocencio Carrera Espinal, Tony Carrera, habría apelado la medida coercitiva pero la misma le fué confirmada  por tres jueces de la Corte de Apelación de Montecristi.

Al labriego Salvador Rodríguez Gómez, padre de la menor un tribunal le impuso medida coercitiva de tres meses prisión por complicidad  al igual que a la autoridad municipal, ambos están recluidos en la cárcel pública de Santiago Rodríguez.

La revisión obligatoria  de dicha medida esta en el rol de audiencia de la Corte de Apelación de Montecristi, para conocerse a las 9:00 am de este lunes entiéndase mañana que contaremos a 17 del presente mes de julio  del año que transcurre.