Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Condenan a 30 años de prisión hombre mató a su madre en Villa Juana

SANTO DOMINGO.- Los jueces del Tercer Tribunal Colegiado sentenciaron a 30 años de prisión a un hombre hallado culpable de la muerte ...



SANTO DOMINGO.- Los jueces del Tercer Tribunal Colegiado sentenciaron a 30 años de prisión a un hombre hallado culpable de la muerte de su madre, hecho ocurrido en el sector Villa Juana. 

El condenado es  Eduardo Benítez Cabrera, quien cumplirá la pena impuesta en la Penitenciaría Nacional La Victoria, por la muerte de Altagracia Cabrera ( Tatola).

 El hecho ocurrió el 10 de enero del 2015, en la calle Juan Herasme del sector Villa Juana.

“El acusado tomó un palo de madera gruesa y empezó a darle golpes, momento en que la misma vociferó  pidiendo ayuda, siendo escuchada por una vecina, sin embargo el acusado continuó con la agresión”,  narra la acusación.

El Ministerio Público detalló que ¨luego de haberle dado muerte a la víctima, empezó a decir “ay maté a mi mamá, maté a mi mamá”, siendo escuchado por una nieta y dos vecinas de la hoy occisa, quienes se presentaron en la residencia y vieron el cadáver en el piso y al acusado al lado¨.

 El tribunal, conformado por los jueces Rafael Pacheco, Arlin Ventura y Tania Yúnes, validó las pruebas presentadas por el Ministerio Público, representado en audiencia por las procuradoras fiscales Wendy González y Paola Vásquez.

@eldia