Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Atracos y robos a mano armada en playas y sectores de Puerto Plata incrementa temor en los ciudadanos

PUERTO PLATA.- Desde hace varias semanas ciudadanos que han sido víctimas de los delincuentes, advirtieron que en horas nocturnas en las...

PUERTO PLATA.- Desde hace varias semanas ciudadanos que han sido víctimas de los delincuentes, advirtieron que en horas nocturnas en las inmediaciones de la playa Long Beach y otros puntos del malecón de Puerto Plata, opera una banda de antisociales que cometen todo tipo de fechorías.

A través de llamadas a programas interactivos de radio y televisión, los quejosos indican que de noche en la playa de Long Beach al igual que días feriados o fines de semanas, los delincuentes se dedica a sustraer las pertenencias de ciudadanos que se adentran al área de playa a quienes luego de encañonarlos con armas de fuego los despojan de celulares y dinero en efectivo.

Un joven de nombre Jeffrey Martínez, dijo que aproximadamente a las 7.15 de la noche del sábado fue asaltado por un delincuente quien portaba un abrigo gris que le cubría la cabeza lo intercepto en la playa Long Beach y luego de amenazarlo con una pistola en compañía de otro malandrín procedió a quitarle su cartera y el celular, para después emprender la huida.

Sobre dicha situación, el comunicador Luiyi Peralta se pregunta que le cuesta a las autoridades poner a funcionar los servicios de inteligencia en esa área ya que es harto que están los periodistas en los medios de comunicación de denunciar dicha problemática y nadie hace nada, mientras que los atracos siguen produciéndose ante las mismas narices de las autoridades competentes.

Asimismo, la señora Glenny Cooper aseguró que en la urbanización Los Maestros los delincuentes están inaguantables ya que allí se registran atracos a diario y sin importar la hora del día o de la noche, siendo el caso más reciente el de una joven estudiante universitaria la cual fue encañonada por dos sujetos armados en una motocicleta quienes le quitaron su cartera y un celular.


De igual manera, el motoconchista Manuel Paulino Robles, dijo que irónicamente los delincuentes tienen más protección por parte de la Policía Nacional que los ciudadanos trabajadores y honestos ya que los que tienen que cumplir y hacer cumplir la ley son los primeros en infringirla.