Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ya es oficial pelea Mayweather-McGregor en Las Vegas el 26 de agosto

El otrora mejor peleador libra por libra del mundo, Floyd 'Money' Mayweather, saldrá del retiro para buscar su triunfo 50 como p...

El otrora mejor peleador libra por libra del mundo, Floyd 'Money' Mayweather, saldrá del retiro para buscar su triunfo 50 como profesional el próximo 26 de agosto en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas cuando se mida al boxeador debutante y estrella de las artes marciales mixtas, Conor 'The Notorius' McGregor.
Ambos combatientes hicieron el anuncio a través de sus redes sociales, aunque no revelaron el peso exacto que deberán marcar el día previo al duelo y tampoco el número de rounds. Lo que sí se sabe es que Showtime será quien distribuya la cartelera a través del sistema de pague por ver. El miércoles en la mañana la Comisión de Nevada aprobó la fecha para que Mayweather realizara el evento.
Esta será la primera pelea de Mayweather desde septiembre de 2015, cuando anunció por segunda vez su retiro del pugilismo tras haber empatado la marca de 49 victorias y cero derrotas de Rocky Marciano. Desde entonces nadie creía que Floyd iba a permanecer en el retiro, pero era evidente que nadie esperaba, o quería, que fuera ante un 
Los dos peleadores tienen que pedir su licencia de boxeo en Nevada, algo que no debe superar un mes. Evidentemente es muy probable que la Comisión Atlética le dará el permiso de acuerdo a los antecedentes, además de que es una pelea que va a generar muchos millones de dólares para el estado. Se habla aún de que la pelea podría ir a la T-Mobile Arena pese a tener apartada la MGM Grand Garden Arena. Ese día hay un evento de basquetbol en la T-Mobile, con cinco mil lugares más que la del MGM.
De acuerdo con Westgate Las Vegas Superbook, Mayweather es amplio favorito al son de 11 a 1. Mayweather paga apenas 100 dólares por cada 1,100 apostados, mientras que McGregor paga hasta 700 dólares por cada centenar. La línea, en febrero, reportaba a Mayweather favorito por 25 a 1 pagando 100 por cada 2,500 apostados, mientras que el irlandés daba hasta 1,100 dólares por cada 100 a su favor.
Mayweather tiene marca de 49-0 como boxeador profesional, deporte en el que además ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996. McGregor debutará en el boxeo profesional, pero tiene marca de 21-3 en artes marciales mixtas, con récord de 9-1 en la UFC. Llegará a la pelea con 29 años, por 40 de Floyd.
De acuerdo con el propio peleador, comenzó a entrenar boxeo a la edad de 12 años, pero tres años después invadió las artes marciales mixtas, donde se ha colocado como el mejor pagado en la historia. Aunque se convirtió en el tercer peleador en ganar títulos en dos diferentes divisiones, es el primero en ostentarlos al mismo tiempo.