Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

VIDEO: Momento pastor se da un disparo dicen está estable en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- En condiciones estables se encuentra un pastor y empresario que ayer se disparo a la boca cuando varios agent...

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- En condiciones estables se encuentra un pastor y empresario que ayer se disparo a la boca cuando varios agentes policiales se presentaron a un negocio de su propiedad para arrestarlo por alegada violación a una menor de 10 años.
Diógenes Ferreira Gómez, de 50 años, se disparo en la boca con una pistola de marca ilegible y de la que se desconoce si la porta con permiso legal, al notar la presencia de los agentes policiales que se presentaron con una orden de arresto de la Oficina Judicial de Atención Permanente, por presunta violación de una menor.
Según las informaciones obtenidas en el lugar del hecho, el pastor y empresario les voceó a los agentes: “Yo no voy a caer preso”, tras lo cual se retiró a la parte trasera de su negocio, Joyería Selenny, donde se escuchó un disparo y gritos de sus familiares.
Ferreira Gómez fue conducido al hospital público de esta ciudad y posteriormente al Centro Médico Siglo XXI donde en el día de hoy definieron su estado como estable.
El arma utilizada por Ferreira Gómez se encuentra en poder de la Policía que trata de determinar su procedencia, en tanto continúan las investigaciones en torno al hecho.