Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Sepultarán esta tarde procurador de Corte de Apelación de Montecristi

DAJABON. Será esta tarde a las 4:00 cuando se le dará cristiana sepultura a los restos del procurador de la Corte de Apelación de Montec...

DAJABON. Será esta tarde a las 4:00 cuando se le dará cristiana sepultura a los restos del procurador de la Corte de Apelación de Montecristi, Juan Casilla Solís, quien falleció ayer en la Plaza de la Salud, en el Distrito Nacional.
Previo al entierro, que será en el cementerio municipal del barrio Benito Monción, se oficiará una misa de cuerpo presente en su residencia, donde se realiza el velatorio.
Casilla Solís expiró tras librar una batalla contra una enfermedad que le producía deficiencia en la producción de los anti-cuerpos, así como por la baja presión arterial.
Estuvo varios días ingresado en un centro de salud de Santiago y posteriormente trasladado a Santo Domingo. Se informó en un principio que padecía de la presión baja.
Casilla Solís, nativo de esta localidad, se ganó el aprecio no solo de sus compañeros de profesión, sino de diferentes sectores sociales.
El procurador general de la República lamentó el deceso de Casilla Solís, a quien definió como un gran servidor del sistema judicial dominicano.
El magistrado Juan Casilla Solís formaba parte de la carrera del Ministerio Público e ingresó a esa institución en agosto de 2004 como procurador fiscal titular de la provincia Dajabón de donde es oriundo.
Posteriormente, fue ascendido a procurador general de la Corte de Apelación de Montecristi, y luego promovido como titular de la Procuraduría Regional de la Corte de Apelación de ese mismo departamento judicial, cargo que desempeñaba a la hora de su deceso, según la Procuraduría General.