Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Sepultan policía seguridad de Amarante Baret en Guayubin

Por Belly Molina Montecristi, Rep. Dom.  Fue sepultado la mañana de este miércoles el cabo de la policía nacional que fue asesinado de...

Por Belly Molina
Montecristi, Rep. Dom.  Fue sepultado la mañana de este miércoles el cabo de la policía nacional que fue asesinado de un disparo  para despojarlo de su arma de reglamento la noche este lunes en el barrio Antillano de Manoguayabo.
El ministro de Interior y Policía Carlos Alberto Amarante Baret encabezó la delegación que se trasladó a participar de los actos fúnebres en la ciudad de Guayubin y  darle el último adiós a Charlie Valerio Estévez quien deja una criatura de 7 meses de nacido.
Amarante Baret dijo que el joven fallecido fue apreciado por su familia y se entregó en cuerpo y alma a su institución representándola con dignidad.

Familiares, compañeros de armas, estudiantes y compueblanos se cruzaron en llanto cuando el féretro era introducido a su morada final en el campo santo.   Y en un clamor colectivo lloraban que den con los responsables del crimen.