Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senador Heinz Vieluf hace entrega de efectos electrodomésticos a madres de Montecristi

Por Santos Vàsquez Montecristi, R.D.-Como es costumbre cada año y en diferentes ocasiones el senador licenciado Heinz Vieluf Cabrera,...

Por Santos Vàsquez

Montecristi, R.D.-Como es costumbre cada año y en diferentes ocasiones el senador licenciado Heinz Vieluf Cabrera, hace entrega en la actualidad de efectos electrodomésticos para el hogar a madres de escasos recursos económicos residentes en diferentes comunidades de esta provincia de la línea noroeste de la República Dominicana.

Entre los efectos  que hace entrega el congresista Vieluf Cabrera,  figuran abanicos pedestales,  televisores plasma, planchas  eléctricas, lavadoras, estufas de mesas, cilindro de gas entre otros de utilidad en  el diario vivir de las feminas en sus hogares.

Las entregas la realiza el senador Heinz Vieluf Cabrera, en compañía de su esposa Jazmín Villalona, y un equipo de jóvenes entre ellos Victor Felipe Lemoine, Esfrain Perez, Willian Baldayaque, Gleisy Villanueva, así como dirigentes comunitarios que incluye a José Luis Perdomo, Franklin Sanchez,  el pastor Carlos Marte, además de reconocidas personalidades de la provincia de Montecristi, entre los que se destacan Daniel Quiñonez, Polin Jimenez, Tury Fernández,  en tres otros.

Tomando en cuenta las imposibilidades que tienen las madres de diferentes comunidades de la provincia de Montecristi, para trasladarse a las oficinas senatoriales de las ciudades de San Fernando, y Guayubin, el legislador Vieluf, lleva a los distintos hogares los regalos a las parturientas que son seleccionadas para tales fines.