Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senador Heinz Vieluf Cabrera: Otorga Beca para China

Por.- Willian Baldayaque Montecristi, R.D.- El Senador de la república por la provincia de Montecristi, Heinz Vieluf Cabrera, quien h...

Por.- Willian Baldayaque

Montecristi, R.D.- El Senador de la república por la provincia de Montecristi, Heinz Vieluf Cabrera, quien habría convocado a través de sus oficina senatorial en Guayubin y Montecristi, para que los jóvenes aplicaran a una Beca para China al Seminario de reducción de la pobreza a través del turismo ecológico, beca con todos los gastos pagos.

Dicha Beca fue otorgada a la joven Lic. Elizabeth Parra, por haber cumplido con los requisitos necesarios para dicha oportunidad que el Senado en conjunto con la Embajada de China otorgó a 10 jóvenes de todo el país, para ir por 21 días todo pago a la Republica de China.
El senador Heinz Vieluf Cabrera, en apoyo a la juventud continúa brindando oportunidades y espacio a este sector de la sociedad tan importante. Igualmente la oficina senatorial del legislador, continua abierta a toda la juventud que deseen aplicar para otras becas, siempre y cuando sus indices académicos sea el adecuado.