Regresa Querube Ortiz y su Kerubanda a la música típic



New York. La agrupación típica Kerubanda, caracterizada desde sus inicios por imprimir modernismo a la música típica, vuelve totalmente renovada a los escenarios desde Estados Unidos para el mundo.

 El acordeonista Kerube Ortiz junto a la compañía Innovation Records han logrado incorporar una selección de reconocidos y reputados músicos típicos para crear un verdadero “dreamteams” musical para los amantes del género de tierra adentro. 

 La Renovada Kerubanda cuenta con la integración de Manolo Güira, Guancho Conga, Melvin La Xoxobra, Crazy Sax Anthony, Feliz La Voz, y el cantante derecho Cristian La Voz quienes unen su talento y experiencia al haber formado parte de las principales agrupaciones típicas, al carisma de Kerube Ortiz uno de los artistas más completos y queridos del género.

 Kerube Ortiz, es considerado un creador de éxitos en la música típica. Desde sus inicios ha tenido fieles seguidores quienes lo han respaldado sin reservas en sus diversas etapas musicales.

 Con las estrategias de la firma Innovations Records, la renovada Kerubanda pondrá en marcha una serie de estrategias para situarse en pocas semanas entre los principales líderes de esta música muy en particular en el mercado de la Gran Manzana donde este renglón ha tenido tanta incidencia y proyección siempre.