Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Presidente entrega dos hospitales en provincia Duarte Y EL DE MONTECRISTI PA CUANDO

DUARTE.-  El presidente Danilo Medina inauguró este martes dos hospitales en los municipios Castillo y Villa Riva de la provincia Duarte...

DUARTE.- El presidente Danilo Medina inauguró este martes dos hospitales en los municipios Castillo y Villa Riva de la provincia Duarte construidos con una inversión total de RD$171 millones de pesos que buscan garantizar servicios de salud a más de 15,709 habitantes.
Al ofrecer los detalles de la obra el director de la OISOE Francisco Pagán, explicó que en esta obra “se ha vigilado cada centavo, para no malgastar, pero gastando lo necesario, lo que demuestra la transparencia de la presente gestión”.
El funcionario dijo que el hospital, con bloque quirúrgico, consta de un quirófano general, una sala de parto, pre y post quirúrgico, perinatología y esterilización, entre otros.
Según un comunicado de la OISOE el nuevo hospital dispone de 18 camas para hospitalización, distribuidas en habitaciones de dos y una cama, todas con sus baños, sistema de gases médicos independiente y climatizadas.
Mientras tanto, en otra jornada inaugural, el jefe de Estado inauguró un Centro de Diagnóstico y Atención Primaria en Villa Riva.