Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

PLCM y AFIPA firman acuerdo de protección al medio ambiente y los recursos naturales

VIDEO COMPLETO AQUI CLIC PARA VER PorSantos Vásquez y Emerson Jiménez   Montecristi, R.D.- El administrador del Proyecto Agrario la ...

 
Montecristi, R.D.-El administrador del Proyecto Agrario la Cruz de Manzanillo, ingeniero Guillermo Torres Chestaro, firmó un acuerdo de cooperación mutua con la Asociación de Fabricantes Representantes Importadores de Productos para la Protección de Cultivos, Inc, (AFIPA), para   proteger el medio ambiente y los recursos naturales.
El ingeniero Julio Lee, y el también ingeniero Manuel Núñez, presidente y coordinador de AFIPA, respectivamente explicaron que la finalidad del acuerdo es la responsabilidad social de poner en ejecución las buenas prácticas de vehículos e inocuidad conciencitazando y educando a la población a reciclar, logrando así ser parte de la tendencia mundial.


El PLCM, hará centros de acopios para que las comunidades en 100 barricas que serán instaladas estratégicamente señalizadas para el reciclaje de plásticos, cristales hojas y comidas.


El objetivo es mantener estándares de calidad a raíz de ser una finca orgánica y poder ser comparada con otros países como Japón, Estados Unidos y Canada.