Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

ING. CESARION MOREL DIJO TEMA AMBULANCIA ESTA CERRADO VAMOS POR EL CAMIÓN DE BOMBEROS

VER VIDEO AQUI COMPLETO CLIC Por: Emerson Jimenez  Montecristi RD. En entrevista realizada al finalizar el acto simbólico  en donde...

Montecristi RD. En entrevista realizada al finalizar el acto simbólico  en donde fue entregada de manera formal las llaves de la ambulancia al patronato , el ingeniero Cesarion Morel dijo que la población estaba deseosa de una ambulancia ya que en las mayoría de casos se requieren el traslado de pacientes hacia Santiago y Mao Valverde. 

Yo entiendo que esta ambulancia viene a llenar un espacio que hacia falta ,  pero ese tema ya queda cerrado ahora tenemos que luchar por otras actividades beneficiosa para la comunidad como el camión de bomberos y estamos en la mejor disposición de colaborar igual o mas como lo hicimos con la ambulancia para conseguir el camión de bomberos para  nuestra comunidad, expreso el Ing. Cesarion Morel.

Al finalizar la entrevista el Ing. Morel también dijo que esto es una muestra de que cuando se trabaja de manera unificada sin banderías políticas y sin ningún tipo de diferencia social  podemos conseguir todo lo que necesitamos y queramos para Montecristi.