INCLUYE VÍDEO Empresarios entregan ambulancia a patronato en Montecristi


Por Belly Molina

Montecristi, Rep. Dom.   La asociación de Montecristeños Residentes en Estados Unidos AMORE, canalizó con empresarios de esta ciudad la adquisición de una ambulancia para ofrecer servicio a la población.

La entidad radicada en New York unificó esfuerzo con la Fundación Miguel Alejandro Bejaran MIABEJA quienes recolectaron  el costo de la ambulancia junto a los ciudadanos Hilda Cabrera, Massiel Lemcke, Ivelisse Menier, Asunción Almonte, Carlos Rodríguez, Leonel Rodríguez, Juan Guillermo Rodríguez, Victor Menier, Camilo Suero y Cesarion Morel.

Miguel Bejaran y el enlace de AMORE en la ciudad José Rafael Juliao hicieron entrega de la llave al patronato que monitoreará la ambulancia.  El mismo fue juramentado por el gobernador de la provincia.
Dicho patronato esta presidido por  José Rafael Juliao Camacho Conani, Pedro José Molina Reyes secretario, el doctor Elvio Reyes tesorero, vocales Julio Peña Suero, Rosibel Grullon, Estela Sánchez y Rafael Peña Fael.  

Hace unos siete meses la población de esta parte del país realizó una serie de protestas en reclamo de una ambulancia y un camión bombero.

Por la deficiencia en los servicios de especialidades del Hospital Padre Fantino los pacientes a menudo son referidos hacia las ciudades de Santiago y Mao.