Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

HOY QUIERO HABLAR DEL ING. MIGUEL ALEJANDRO BEJARAN ALVAREZ.

Autor Arq. Juan de Dios Juliao T. Cundo tuve el honor de conocer hace 25 año en oficina de Abogado mi adorable Dr. Federico G. Juliao ...

Autor Arq. Juan de Dios Juliao T.
Cundo tuve el honor de conocer hace 25 año en oficina de Abogado mi adorable Dr. Federico G. Juliao Gonzalez, muy joven por cierto observe la inteligencia y la preocupación por su provincia de Montecristi este joven de Pepillo Salcedo, le pregunté a mi 
padre y quien esté señor  tan inteligentes..le dicen Tito de Manzanillo muy brillante amigo nuestro.

Yo quiero hablar de Tito Bejaran, de sutrayectoria rectalinea, de formación de la madera moral robusta heredada de su padre, con una formación ejemplar y uno principios de honradez, responsables, capacitado, humilde, leal a su amigos y muy identificado con los sectores productivos de la provincia de montecristi,,

Este distinguido amigo que lo conocí a principios de los 90 estando un adolescente, en los ultimo años está identificado con nuestra provincia de Montecristi, YO reconozco al señor Bejaran como un hombre de estado, un hombre  de pueblo que ocupado varias funciones públicas desde muy joven.

Proyecto las cruz de manzanillo a finales de los 90,candidato a senador en 1998,, desde ese entonces presidente del PLD,en 2004 vuelve PLCM, diputado al congreso nacional, vicepresidente ministro de trabajo y en la actualidad Director desarrollo fronterizo, presidente del consejo desarrollo fronterizo Ley 28-01 y presidente del PLD en la actualidad....desde ese 30 de mayo del 1992 que compartí con el en pantalones corte alto espigado, sabia que iba hacer grande en el país.

Cada vez me sorprendo con diferentes sectores de Montecristi, QUE DICE QUE EL ÚNICO QUE ESTA TRABAJANDO POR LA PROVINCIA DE MONTECRISTI ES TITO BEJARAN, el pueblos los escucha en los medios de comunicación y los manifiesta en las calle de mi querido Montecristi, los que es escucho de la sociedad Montecristeña.

Este señor Bejaran trabaja con los pescadores, con los salineros, agricultores, los estudiante, los empresarios, con el turismo, con el aeropuerto Don Osvaldo Virgil para convertirlo en internacional, con los profesionales, con las juntas de vecinos, por fin arreglados todos los caminos de barrios y los caminos vecinales que conduce los campos de las provincia.

Por todas está cualidades que adorna la figura del presidente provincial del PLD, hay muchos sectores de la provincia que tiene el deseo que sea postulado al senado por su partido Morado, creemos que si se mantiene trabajando por nuestro desarrollo de su provincia MONTECRISTI será un candidato muy bien valorado por el electorado de provincia, pero unido el PLD Y POR SUPUESTO CON EL APOYO DEL SENADOR HEINZ S. VIELUF CABRERA..... 

Hasta la otras semana si Dios, usted y yo lo queremos...


nuestro distinguido amigo senador que será el próximo político de la provincia de Montecristi que será analizado en la próxima semana por la tinta de JUAN BAO JULIAO..