Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Golden State Warriors decidió a unanimidad no visitar a Donald Trump en la Casa Blanca

SANTO DOMINGO. Golden State Warriors derrotó a Cleveland Cavaliers este lunes en la Finales de la NBA. Cada campeón de deporte prof...

SANTO DOMINGO. Golden State Warriors derrotó a Cleveland Cavaliers este lunes en la Finales de la NBA.

Cada campeón de deporte profesional, según el protocolo puede visitar a la Casa Blanca y compartir con el presidente de Estados Unidos, pero según confirma en su cuenta de Twitter el periodista del Daily News Shaun King la plantilla de los Golden State Warriors ha acordado de forma unánime evitar cualquier tipo de contacto con el actual gobernante Donald Trump.

El jugador de los Warriors David West declaró en una entrevista meses atras: “Todas las tácticas que utilizó para ser elegido son las mismas cosas que alguien como yo, que trabaja con la juventud sobre una base consistente, son las cosas que tratamos de hablar a nuestros jóvenes de no ser”, dijo David West.

“Intentamos convencer a nuestros jóvenes de que no sean agresores. Tratamos de convencer a nuestros jóvenes de respetar a las mujeres. Intentamos convencer a nuestros jóvenes para que acepten las opiniones de otras personas y las vidas de otras personas y él (Trump) es todo lo contrario de todo eso”, añadió.