Federación de Junta de Vecino: Anita Perdomo realiza operativo de limpienza


Por.- Willian Baldayaque



Montecristi, R.D.- Como parte de su trabajo en beneficio para la comunidad de Montecristi, la Federación de Junta de Venino, Anita Perdono, estuvo realizando un operativo de limpieza en el sector Los Angeles, en conjunto con la cooperativa Coopsano.
Dicho operativo que encabezaba su presidente Jose Luis Perdomo, en compañía con algunos presidente de las diferentes juntas de vecinos y que son parte de esta federación, son parte de las actividades que vienen realizando para constribuir con la limpieza de los sectores.
Jose Luis Perdomo, quien es presidente de esta federación agradeció al Senador Heinz Vieluf Cabrera, quien es el padrino de esta federacion y que siempre le ha brindado su apoyo, para que puedan realizar los trabajos que hoy llevan a cabo.
Igualmente el presidente de la federacion de junta de vecino, Jose Luis Perdomo insto a los municipe a unirse y realizar este tipo de trabajo que beneficia a las comunidades, debido a que son cada vez menos los esfuerzo que se hacen para combatir las malezas en los sectores.