Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi miembros del ERD apresaron un hombre y le ocuparon dos pacas de marihuana

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Miembros del S2 pertenecientes al  Ejército de la República Dominicana, y uniformados de esa  ins...

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.-Miembros del S2 pertenecientes al  Ejército de la República Dominicana, y uniformados de esa  institución  castrense apresaron un hombre al que le ocuparon dos pacas de un vegetal que es marihuana.

El apresado es Fernando Campaña Jausen, oriundo de la ciudad de Santo Domingo,  a quien se le ocupó las dos pacas de la indicada drogas envueltas en cintas adhesiva  con un peso de 14 libras.

Fernando Campaña, quien presentaba un perfil sospechoso fué apresado dentro de un  autobus  de la empresa del transporte público Caribe Tours,   en el chequeo militar de Hatillo  Palma, perteneciente a esta provincia de Montecristi.

La marihuana  será enviada al Inacif, en la ciudad de Santiago de los Caballeros, para analizarla, en tanto que el hombre preso es investigado  por miembros de la DNCD, en el cuartel de la policía en Villa Vásquez, para luego ser sometido a la justicia por violación a la ley 50-88 sobre drogas narcóticas y sustancias controladas.