Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi director del Invi supervisa construcciones de viviendas y promete otras a familias pobres

Por Santos Vàsquez Montecristi, R.D.-El director ejecutivo del Instituto Nacional de la Vivienda, (Invi), ingeniero Mayobanex Escotto ...

Por Santos Vàsquez
Montecristi, R.D.-El director ejecutivo del Instituto Nacional de la Vivienda, (Invi), ingeniero Mayobanex Escotto Vásquez, en compañía del senador Heinz Vieluf Cabrera, realizó un recorrido el pasado fin de semana por distintas comunidades de esta provincia,  para supervisar la construcciones de viviendas a familias de escasos recursos económicos de la zona.
Su primera visita la hizo Mayobanex Escoto, a las comunidades de Puerto Rico, Sábana Cruz,  y el Cayal, en la zona costera de Guayubin,  donde se construyen varios proyectos de viviendas.

Luego se trasladó al distrito municipal de Cana Chapeton, en compañía de los alcaldes Humberto Bretón y Papito Reyes, donde dieron seguimientos a otro proyecto de vivienda que construye el Invi.

El ingeniero Escoto Vásquez, sostuvo una reunión con el alcalde del distrito municipal de Santa María, el bachatero Raulin Rodriguez, quien mostró al funcionario del gobierno central un proyecto de viviendas que construye con recursos económicos propios de la institución que dirige el Cacique del Amargue.

El director del Invi, prometió en lo inmediato  a Raulin Rodríguez,  la construcción de 25 viviendas en ocho comunidades  del distrito municipal de Santa María, perteneciente a la provincia de Montecristi, a igual cantidad de familias nesecitadas.

Los proyectos de viviendas que construye el Instituto Nacional de la Vivienda, en la provincia de Montecristi, son coordinados  y dirigidos  por el joven ingeniero civil Francis Muñoz, quien es oriundo de la ciudad de Villa Vásquez.

Al término de su periplo el ingeniero Mayobanex Escoto Vasquez, dijo que la política de construcciones de viviendas en madera, mita block en ocasiones, techadas   de zinc, piso en hormigón, pintura,  instalaciones de energía eléctrica  y equipada con efectos electrodomésticos es una disposición del presidente licenciado Danilo Medina Sanchez.