Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi condenan a 50 años un hombre y una mujer acusados de asesinatos

Por : Emerson Jimenez  Montecristi, RD.    El Tribunal colegiado de Montecristi constituido por las magistradas Maria Mercedes Reyes...

Por : Emerson Jimenez 

Montecristi, RD.   El Tribunal colegiado de Montecristi constituido por las magistradas Maria Mercedes Reyes, Ana Virginia Rodríguez y Dayanara Peralta condenaron en el día de ayer a un hombre y una mujer de nacionalidad dominicana  a 30 y 20 años respectivamente. 

Los imputados responden a los nombres de Yoel Alberto Tatis y Perla Masiel Arias, estos fueron condenados por habersele encontrados culpable de asesinato al primero y porte ilegal de arma de fuego en perjuicio del señor  Arsénio Valenzuela y la segunda por asesinato y complicidad, tipos penales establecidos los Artículos 59 y 60 295'296,297 y 302 del código penal Dominicano.  

Se recuerda que este hecho ocurrió el 23 de junio del año 2015  en el camino de la cuarenta hacia Jaramillo y a la hora del levantamiento del cuerpo este presentaba heridas de arma blanca en el cuello, este hecho causo gran consternación y pesar en la  población  Montecristecristeña

Éste proceso penal fue investigado por las fiscales Lisset Nuñez Socorro Rosario dirigidas por la Fiscal Titular Johanna Bejaran así como también, la asistencia policial de la DICRIM encabezada por Capitán Daniel Estévez; mientras que la estrategia de Litigación fue realizada de manera magistral por la fiscal Socorro Rosario.