Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

El Gerente Regional de Salud Cibao Occidental entrega Nuevo Centro de Atención Primaria en Villa Vásquez.

Por Lowesky Taveras Montecristi,R.D.-El Gerente Regional de Salud  Cibao Occidental del Servicio Nacional de Salud (SNS), Doctor Dom...

Por Lowesky Taveras

Montecristi,R.D.-El Gerente Regional de Salud  Cibao Occidental del Servicio Nacional de Salud (SNS), Doctor Domingo Colon Rodríguez junto al gerente de Área III de Salud Montecristi, Doctor Gill Sosa Urbano reciben a través del Gabinete de Política Social de la Vice Presidencia el nuevo Centro de Atención Primaria La Gallera  en el  municipio de Villa Vásquez,  provincia Montentecristi, dicha construcción de la infraestructura de salud es de gran importancia para brindar un servicio de salud a los habitantes de la comunidad beneficiando a cientos de familias que carecen de los primeros auxilios. 

En el recibiento y la entrega de esta importante Obra del estado se hizo en presencia  la gerente asistencial del área III salud, Doctora Ana Rivas, la directora del Hospital Municipal de Villa Vásquez Dr. Eliocet Castro, coordinador de la Zona VIII de salud, Dr. Braulio Pantoja, técnico del área III de salud, Personal Médicos que laboraran en el nuevos Centro de  Salud, representante del Alcalde Municipal   y la sociedad civil entre otras personalidades. 

Este Centro cuenta con consultorios, sala de espera, sala de emergencias, vacuna, farmacia y contara con modernos equipos de salud, los cuales brindaran servicios de Salud de Alta Calidad.

Esta iniciativa ha sido prioridad de la Vice-Presidenta de la República, Dra. Margarita Cedeño De Fernández por disposición del Excelentísimo Señor Presidente Lic. Danilo Medina Sánchez.