Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Director Hospital Padre Fantino de Montecristi: Servicios seguirán mejorando

Por.- Willian Baldayaque Montecristi, R.D.- El nuevo director del hospital publico de Montecristi, ¨Padre Fantino¨, el Doctor Agustín D...

Por.- Willian Baldayaque

Montecristi, R.D.- El nuevo director del hospital publico de Montecristi, ¨Padre Fantino¨, el Doctor Agustín De La Cruz, quien estuvo en el programa radial ¨La Opción¨, el cual se transmite por la estación 97.1 FM, dio importante informaciones sobre la mejora en el servicio de este centro de salud.
El Doctor De La Cruz, durante la entrevista manifestó que ha pesar del poco tiempo que tiene como director, los servicios de salud han venido mejorando. Se ha realizado algunos cambios en la sala de emergencia, debido a la cantidad de personas que a diario se atienden en este centro, promediando por alrededor de 70 los pacientes que son atendido.
Igualmente dijo, que se llego a acuerdo con los ingenieros que iniciaron la reparaciones del dicho centro, para que no iniciaran una área que no fueran a concluir. Resalto que la sala de emergencia es una de las áreas que se esta acondicionando para seguir brindado asistencia. Y pidió al pueblo a que sean paciente, ya que esta comprometido para que el hospital continué mejorando.
Sobre la deuda del hospital, dijo que aun se mantiene por los 6 millones de pesos y que ha estado realizando abono, que aunque no son como desean, al menos se mantienen cubriendo con la subversión que estiman en los 900 mil pesos las necesidades básicas.
Agradeció el apoyo de la regional de salud, quien le ha dado un gran apoyo. Igualmente invito al pueblo a asistir al centro de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. a las consultas en el área de Psiquiatría, Pediatría, Medicina interna, Ortopedia, Cirugías entre otros servicios básicos.