Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Diputado Bernardo Alemán truena en contra del Miguel Bejaran (Tito)

Por.- Willian Baldayaque Montecristi, R.D.- El Diputado por la provincia de Montecristi del Partido Revolucionario Moderno, Bernardo...

Por.- Willian Baldayaque
Montecristi, R.D.- El Diputado por la provincia de Montecristi del Partido Revolucionario Moderno, Bernardo Alemán ¨El Mister¨, dio importante declaraciones en el día de hoy, en una entrevista especial que le hicieran en el programa ¨La Opción¨, respecto a la realidad política de la provincia de Montecristi.

El Diputado Alemán, respondió a la pregunta del comunicador José Luis Contrera, sobre quien dirige y preside el consejo de la Ley 28-01, y se sorprendió al escuchar que esta persona es el Ing. Miguel Alejandro Bejaran (Tito). Dicho consejo que incluye a los diputados y senadores, pero que preside el Ingeniero Bejaran, quien debe de trabajar para que la Ley 28-01 se cumpla a cabalidad y para que dicha Ley se vuelva a aprobar en el congreso, pero según el Diputado Alemán, la ultima reunión que hicieron hace ya 18 meses, por lo que nadie más puede hacer nada, si el director de frontera es quien la dirige.
Igualmente desafió a Ingeniero Bejaran a que demostrara cuanto proyecto de Ley sometió en su tiempo que fue Diputado, ya que no se le conoce ni uno y el tiene calidad y cantidad de proyecto.
Agrego que siendo el de Villa Vasquez, 7 y 8 personas de Manzanillo, vayan donde el a buscar ayuda económica, la cual da con mucho gusto, pero que le apena que el como nativo de esta área, no lo haga. Lo invito a dedicarse mas tiempo a su municipio y lo invito a que eso guineo del Proyecto que busque una forma de que se lo lleve a su Municipio que no se produce nada.
Para concluir menciono que mientra el Senador Heinz Vieluf Cabrera, aspire el no aspirara a Senador. Ya que es una maquinaria política electoral. Dijo que el no tiene miedo, pero que hay que tener consideración, que el Senador representa el 33% de los votos de la provincia y Tito apena tiene un 7%, que es del municipio más pequeño.

Igualmente resalto la pela que le dio en una elecciones a Senador en el 1998, siendo el funcionario del gobierno, logrando sacar por arriba del ingeniero Bejaran 57% de los votos, ademas dijo que siendo diputado, se presento en una converción de Diputado y quedo en quinto lugar, porque no había mas lugar de ultimo.