Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Diputado Bernardo Alemán dice fué suspendida visita de ex presidente Hipolito Mejía a Montecristi

Por Santos Vàsquez Montecristi, R.D.-El diputado Bernardo Alemán Rodriguez, (el Mister),  quien además es presidente del PRM, en esta ...

Por Santos Vàsquez
Montecristi, R.D.-El diputado Bernardo Alemán Rodriguez, (el Mister),  quien además es presidente del PRM, en esta provincia de la línea noroeste, dijo que fué  suspendida la visita que realizaría a esta parte del país el ex presidente Hipolito Mejía Dominguez.

El congresista de la camara baja explicó que el ex mandatario tenía previsto visitar en horas de la tarde del próximo sábado del mes en curso que contaremos a 10 la ciudad de Villa Vasquez, para reunirse con dirigentes y militantes  del PRM, empresarios, amigos, líderes, religiosos, comunitarios y reconocidas personalidades de la provincia de Montecristi.

Bernardo Alemán, significó que el motivo de suspender la visita de Hipolito Mejía, tanto a Montecristi, como Dajabón, obedeció a los momentos de tensión que se  estan viviendo en la República Dominicana, con el sonado caso de los sobornos de la empresa Brasileña Odrebrech.

El legislador indicó que resulta un tanto extraño que en las 16 mil páginas del expediente acusatorio no se menciona ni una vez el nombre de Andres Bautista, pero no obstante a esa situación el juez  de la instrucción impuso una medida coercitiva consistente en prisión preventiva a su compañero quien es el presidente partido revolucionario moderno.

"Los hombres y mujeres del PRM, nos sentimos triste y consternados  por la desicion injustificada que tomó ese juez en perjuicio de Andrés Bautista, pero de toda manera seguiremos trabajando para fortalecer nuestra organización" puntualizó Alemán.