Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

DICAN apresa hombre con diez (10) pacas de Marihuana en Santiago Rodríguez

Por  Wascar David R. Fernàndez elmasacre.com Santiago Rodríguez: Rep.Dom, - Agentes de la División Antinarcóticos de la Policía Naci...

Por Wascar David R. Fernàndez
elmasacre.com
Santiago Rodríguez: Rep.Dom,- Agentes de la División Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN) bajo el mando  de su director regional Coronel Ramón Morillo, detuvieron a un hombre mientras transportaba en un vehículo varios paquetes de un vegetal que se presume es marihuana.
El apresado es el nombrado Luis Miguel Gonell de 29 años de edad residente en la calle #5 de la urbanización EL INVI en Santiago de los Caballeros, quien conducía el vehículo de la marca Peugeot Partner de color blanco placa L158938 que al ser requisado se encontraron diez (10) pacas del vegetal envueltas en cinta adhesiva.
Los agentes actuantes dijeron que el sujeto presentaba un perfil sospechoso por lo que fue detenido y en presencia de la magistrada Lic. Magdalena Vargas procedieron a inspeccionar el vehículo encontrando en su interior el producto mencionado.

El detenido y la mercancía incautada se encuentran en poder  de las autoridades competentes para los fines de ley correspondientes.