Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

COOPSANO LLEVA A CABO JORNADA DE LIMPIEZA EN MONTECRISTI.

Por.- Adam Miguel Almonte  Montecristi, R. D..- Como parte de su programa de responsabilidad social,  COOPSANO sucursal  Montecristi, ...

Por.- Adam Miguel Almonte 
Montecristi, R. D..- Como parte de su programa de responsabilidad social,  COOPSANO sucursal  Montecristi, bajo la gerencia de la Licda. Arelis Tejada, llevó a cabo en el día de hoy una jornada de limpieza en el sector Los Ángeles de esta ciudad de San Fernando de Montecristi.

La Licda. Arelis Tejada hizo la invitación a través del programa radial "El Desahogo" que se transmite a través de Tropicana 106.3 FM, donde explicó que esta es una iniciativa que busca integral y motivar a diferentes sectores de sociedad a fin de que sean partícipes de las soluciones a los problemas que afectan a sus comunidades.

Esta actividad organizada por dicha entidad financiera contó con el apoyo integral de diferentes instituciones públicas y sociales, entre las cuales se encuentran obras Públicas, Ayuntamiento Municipal, Defensa Civil, Federación  de Juntas Vecinos Manolo Tavárez,  Federación Anita Perdomo, Aceptame Como Soy que coordina Magdalena Castellanos, así como también comunitarios y voluntarios de este sector.


La jornada se llevó a cabo de forma exitosa y con la participación masiva de la comunidad en general, los cuales se integraron de manera entusiasta a esta importante iniciativa. Dado el éxito de la misma, se espera que puedan llevarse a cabo jornadas similares en otros sectores de esta histórica ciudad.