Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Congelan cuentas bancarias acusados en caso Odebrecht

Las cuentas bancarias de los 14 acusados de recibir sobornos de la constructora Odebrecht fueron congeladas por disposición de las au...



Las cuentas bancarias de los 14 acusados de recibir sobornos de la constructora Odebrecht fueron congeladas por disposición de las autoridades. 

 Se trata de una medida cautelar encaminada a inmovilizar los bienes de los imputados, para que no los distraigan en caso de que se produzca una sentencia condenatoria. La información fue confirmada por el imputado Máximo D’Oleo y negada por otros, incluyendo Angel Rondón, en vista de que al parecer, la difusión de la medida afecta el buen desenvolvimiento de los negocios de los acusados. 

 La disposición es un paso previo a la incautación, que tendría que ser ordenada por el juez de la instrucción especial, Francisco Ortega Polanco, cuando el Ministerio Público se la soliciten.

 Retiraron dinero
 Se supo en fuentes bancarias, que algunos de los imputados hicieron grandes retiros de dinero, durante el proceso de investigación, a sabiendas de que sus cuentas serían inmovilizadas.

 @elnacional.com,do