Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Condenan a 30 años hombre que mató mujer y su hijo menor en Montecristi

Por Belly Molina Montecristi, Rep. Dom.   El tribunal colegiado de este distrito judicial condenó a un hombre a 30 años de reclusión p...

Por Belly Molina
Montecristi, Rep. Dom.   El tribunal colegiado de este distrito judicial condenó a un hombre a 30 años de reclusión por  dar muerte  a su pareja y a su hijo de dos años a puñaladas, hirió a otro de sus vástagos.

El condenado es Richar Miguel Pascual Jiménez 30 años, mientras que los muertos son Carolina Jiménez 22 años y el menor Anderson Pascual de 2 años, en el hecho también resultó herido otro menor de 3 años.

Ibelca Castillo, fiscal postulante demostró pruebas suficientes que el imputado violentó los artículos 295, 304, 309-1-2, 396 literal A y B contenidos en el Código Penal Dominicano.

Este hecho ocurrió el 30 de noviembre del 2014 en la comunidad de Cerro Gordo de Guayubin,  por asunto pasional confesó el  agresor quien  luego de cometer los hechos intentó suicidarse.

En un comunicado de la fiscal titular Yohanna Bejaran señala que en las últimas semanas ese departamento a logrado importantes condenas que tienen que ver con casos de violación sexual, trata de personas, homicidios entre otros.