Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Comerciantes del Cibao anuncian apoyo a movimiento Marcha Verde

SANTIAGO.- El Bloque Norte-Noroeste de la Federación Nacional de Comerciantes Detallistas en provisiones (FENACODEP) anunció la celeb...



SANTIAGO.- El Bloque Norte-Noroeste de la Federación Nacional de Comerciantes Detallistas en provisiones (FENACODEP) anunció la celebración de un encuentro regional para respaldar las protestas públicas del movimiento Marcha Verde.

Luis Beato, Ignacio Caraballo y Sergio Santana ofrecieron la información al respecto luego de encabezar un encuentro de dirigentes detallistas de las 14 provincias y que tuvo lugar recientemente en Puerto Plata.

Dijeron que la concentración de los minoristas en respaldo a la Marcha Verde será este próximo domingo 4, a partir de las 11 de la mañana, en el club Casino Primavera, del municipio de Tamboril.

“Estamos cansados de tantos actos de corrupción e impunidad en la República Dominicana, por lo que entendemos es el mejor momento para exigir de la Justicia profundizar todos los casos pendientes de corrupción e impunidad”, puntualizó Luis Beato.

Por otro lado, el dirigente comercial detallista santiagués denunció que los municipios de Esperanza, en Valvede, Mao, y El Estrecho, de Luperón, deben ser declarados en estado de emergencia debido a las malas condiciones de sus calles y a la carencia de servicios públicos.

Asimismo, Beato denunció la ola de robos y atracos que afecta a los comerciantes minoristas, por lo que exigieron de las autoridades policiales mayor vigilancia en los barrios y urbanizaciones.

@diariolibre