Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

INCLUYE VIDEO Autoridades de Medio Ambiente aprensan hombre se incautan langostas en veda y frezer

VER VIDEO AQUI COMPLETO CLC Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.- Autoridades del Ministerio de Medio Ambiente y...


Montecristi, R.D.-Autoridades del Ministerio de Medio Ambiente y los Recursos Naturales, apresaron mediante allanamiento al nombrado Wascar Jhonatan Martínez, propietario de la pescadería Martinez, a quien les incautaron alrededor de  600 libras de langostas en veda y dos frezer donde mantenía en refrigeración esa especie marina.


El allanamiento se realizó en la calle Proyecto casi número del barrio Francisco Javier, en la ciudad de San Fernando de Montecristi, donde participaron Francisco  Valerio de la Cruz, encargado de vida silvestre, el procurador fiscal adjunto de la procuraduría de Medio Ambiente doctor Diomedes Gabot, militares del Senpa, así como guarda parque de la referida institucióndel gobierno.

Wascar Jhonatan Martínez, se encuentra preso en el cuartel de la policía preventiva en esta localidad y en las próximas horas será sometido a la justicia por violación a la ley 307-4 sobre pescados y mariscos en veda.
La esposa de Martínez, denunció que el procurador Diomedes Gabot, provocó desórdenes en su vivienda y desconsideraciones en presencia de sus tres hijos menores de edades, como si ellos fueran delincuentes o narcotraficantes, escuchemos a la fémina en sus declaraciones para montecristialdia.com