Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Apresan mensajero simuló atraco de más de un millón de pesos

Un mensajero que supuestamente simuló un  atraco  con el propósito de adueñarse de la suma de más de un millón de pesos de la empresa pa...

Un mensajero que supuestamente simuló un atraco con el propósito de adueñarse de la suma de más de un millón de pesos de la empresa para la cual trabaja, fue apresado en la comunidad El Caimito de La Vega, informó el vocero de la Policía Nacional en Santiago, coronel Juan Guzmán Badía.
Se trata de Martín de los Santos Arias, de 37 años de edad, quien presta servicio de mensajería en la empresa Acero Estrella, en la ciudad de Santiago.
Fue apresado durante un allanamiento avalado mediante orden judicial No. 3639-2017 realizado a su residencia ubicada en la calle 27 del referido sector.
Santos Arias habría narrado a la Policía que elementos en una motocicleta lo habían interceptado, armados de pistolas, y lo despojaron de un bulto que contenía en su interior un millón 500 mil pesos, próximo al sector de El Embrujo 1.
Sin embargo, el vocero policial dijo que en el allanamiento al implicado en su residencia se ocupó cerca de un millón de pesos en efectivo, producto del auto robo, así como una pistola Taurus calibre 9 milímetros, con un cargador y diez capsulas, la cual la portaba con documentación vencida.
De los Santos Arias fue está bajo el control del Ministerio Público para los fines correspondientes.
Listin Diario