Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ángel Rondón es trasladado a Najayo por disposición del juez Ortega Polanco

Por disposición del  juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega,  el empresario Ángel Rondón fue ...

Por disposición del  juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega,  el empresario Ángel Rondón fue enviado a la cárcel de Najayo y no a la penitenciaría nacional de La Victoria.
Rondón salió, a las 10:19,  bajo estrictas medidas de seguridad en una yipeta Chevrolet Taho hacía la cárcel de Najayo donde cumpliría un año de prisión preventiva por sus vinculaciones en caso Odebrecht.
 La Procuraduría General de la República informó que fue acogida mediante sentencia la solicitud tramitada a través del Ministerio Público por los familiares de Rondón, para que sea enviado al Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, en San Cristóbal  
 Dijo que al juez  Ortega Polanco acoger esa solicitud, dispuso la variación de su resolución emitida el pasado 7 de junio, mediante la cual había ordenado que el imputado fuera enviado a la Penitenciaría Nacional de La Victoria. 
La Procuraduría informó en un comunicado de prensa que el procurador general de la República fue notificado de la decisión la noche de este lunes, por lo que se procedió en el día de hoy al traslado del imputado.
Ayer fueron enviados a Najayo  para cumplir medida de coerción el exministro de Industria y Comercio, Temístocles Montás; el presidente del PRM, Andrés Bautista, el exdirector de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana, Máximo D’Oleo Ramírez y el exadministrador de de la CDEEE, César Sánchez. También el exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, el abogado Conrado Pittaluga,  y el  exdiputado Ruddy  González.