Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Administrador del Bagricola asegura beneficiarios de visita sorpresa han asumido compromiso de pago

Por Belly Molina Montecristi, Rep. Dom.   El administrador del banco Agrícola, Carlos Segura Foster, definió como exitoso los proyecto...

Por Belly Molina
Montecristi, Rep. Dom.   El administrador del banco Agrícola, Carlos Segura Foster, definió como exitoso los proyectos que han sido financiado dentro de las visitas sorpresas que realiza el presidente Danilo Medina en el país.

Segura Foster reveló que el Bagricola a desembolsados de 20 a 30 mil millones de pesos para financiamientos de las visitas sorpresas  conjuntamente con el Fondo Especial de Desarrollo Agrícola  Feda.   De los cuales la tasa de mora es de apenas un 0.43% lo que significa que la población beneficiada a asumido el compromiso de pago.

De igual forma señaló que al 2012 la tasa de mora en esa institución financiera del Estado era de un 37%  y por las políticas aplicadas ahora alcanza un disminución de un 6.43%.

El administrador de Banco Agrícola hizo estos pronunciamientos al realizar un recorrido por  la regional 5 que abarca las provincias de Montecristi, Dajabon, Santiago Rodríguez y Valverde Mao.  Como forma de darle seguimiento directo a los programas de la institución.

En la oficina de esta ciudad fue recibido por el licenciado Inocencio Peña miembro del consejo del Banco Agrícola y por el gerente de la provincia Santiago Tejeda.