Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

VÍDEO CESFRONT apresa traficante de haitianos indocumentados luego de incidente entre estos.

DAJABON ,- Luego de un incidente entre traficantes de haitianos indocumentados y miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Front...

DAJABON,- Luego de un incidente entre traficantes de haitianos indocumentados y miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) en esta ciudad, fue detenido uno de los infractores.

El detenido es el nombrado Isaías Rodríguez Brito, quien se dedica a la actividad de traficar con los indocumentados, y esta tarde fue sorprendido por los militares del CESFRONT, montando a varios de los extranjeros para transpórtalos de manera irregular hacia las Matas de Santa Cruz.

Rodríguez Brito, también es acusado por el CESFRONT, de vociferarle un sin número de amenazas  a patrulleros de la institución militar, así como también por trata y tráfico de indocumentados.

El incidente se produjo a eso de las 12:30 de la tarde de este lunes, en la calle Marcelo Carrasco de esta ciudad, donde según las autoridades del CESFRONT, los caga haitianos le fueron encima a la patrulla del CESFRONT, cuando estos trataron de impedir que montaran a los indocumentados en las motocicletas para ser trasladados a las Matas de Santa Cruz.

Dijeron que para detener la acción y evitar ser agredido uno de los militares se vio en la obligación de realizar un disparo al aire.
FUENTE: DAJABONENLINEA.COM