Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Vendedor denuncia agresión por parte de Alcalde Municipal Dajabón

DAJABON, República Dominicana.- Un vendedor de coco en el Mercado Fronterizo de este municipio, denunció que fue víctima de una alegada...

DAJABON, República Dominicana.-Un vendedor de coco en el Mercado Fronterizo de este municipio, denunció que fue víctima de una alegada agresión por parte del Alcalde Municipal y dos miembros de su seguridad.
Nelson Rodríguez (Papito), dijo que todo vino porque Miguel Cruz (El Alcalde Municipal), pedía que cada camionero pagara 500 pesos por los cúmulos de desperdicios que ocasionan.
Agrega que él le respondió que él, como Alcalde, le pagara 100 pesos por cada camionero, y procedería a retirar todos los deshechos, lo que habría provocado molestia en el funcionario edilicio.
Fue, entonces, cuando le dio una galleta y dos miembros de la seguridad se le abalanzaron, uno de los cuales le apretó el cuello, al parecer con la intención de estrangularlo.
Nelson Rodríguez expresó que no procederá judicialmente con Miguel Cruz Jiménez y los miembros de su seguridad, porque tiene temor, ya que no hay una justicia confiable.-