Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

TORNEO DE BALONCESTO DEL BARRIO CRISTO REY DEDICADO A MIGUEL A. BEJARÁN.

VER VIDEO COMPLETO AQUI POR: MELVIS CABRERA  I nicia el mes de mayo con la inauguración del noveno torneo de baloncesto del...




La actividad deportiva, contó con la presencia del Señor Bajarán, la Vicealcaldesa Massiel Lembcke, la Señora Sagrario Santana, el Señor Velásquez representando el Ministerio de Deporte, Miguelin Sanchez anotador del torneo, la Organizadora de dicha actividad Miledys Lopez, Miembros de la Prensa y un concurrido público. 


Cabe destacar, que la cancha del Cristo Rey lleva varios cambios de nombres y que en esta ocasión se colocó el nombre de uno de los más grandes deportista montecristeño, que fuera también profesor de educación física Norberto De La Cruz, quien luego de su fallecimiento dejó un legado al deporte en esta provincia noroestana. 

Los Organizadores Miledys Lopez y Lino Cordero expresaron a nuestra redacción " Este torneo no podía estar mejor dedicado, ya que Tito Bejarán es un hombre que desde muchos años atrás ha apoyado el deporte y a nosotros siempre nos recibe con positivas respuestas"