Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Siete personas heridas al patana impactar vivienda en El Pino

Por  Carlos Bueno Y Gonell Franco el Masacre.com elmasacre.com EL PINO, República Dominicana .-Varias personas resultaron heridas tr...

Por Carlos Bueno Y Gonell Franco
el Masacre.comelmasacre.com
EL PINO, República Dominicana.-Varias personas resultaron heridas tras el deslizamiento de una patana cargada de alimentos en la llamada bajada de Inaje.
Los nombres de los heridos no fueron reportados de inmediato, pero se dio cuenta que son siete, y que los mismos dormían en una vivienda contigua a un colmado.
El accidente sucedió a eso de las 7:00 de la mañana de este jueves, y las personas heridas fueron conducidas a un centro de salud de la zona.
Curiosos que acudieron al lugar, dijeron que son varios los accidentes que se han originado en la denominada bajada de Inaje, y que anteriormente también hubo el deslizamiento de otra patana cargada de alimentos.
Residentes en el lugar testimoniaron que el puente que se encuentra ubicado en la citada pendiente no tiene baranda, lo que ha sido denunciado en varias ocasiones, por el peligro que representa esa problemática, pero las autoridades no han hecho caso.-