Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senador Heinz Vieluf Cabrera: entrega 15 millones a criadores Ovicaprino en Montecristi

Por.- Willian Baldayaque Montecristi, R.D.- El Senador Heinz Vieluf Cabrera, junto al Director del INDRHI Olgo Fernández y el directo...


Por.- Willian Baldayaque
Montecristi, R.D.- El Senador Heinz Vieluf Cabrera, junto al Director del INDRHI Olgo Fernández y el director del Fondo Especializado para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), Casimiro Ramos, entregaron aproximadamente 15 millones de pesos a criadores de Ovicaprino.

La entrega que se realizó en la comunidad ¨El Uvero¨, ubicado en la costa norte del municipio de Villa Vásquez, conto con la presencia de 3 federaciones que se dedican a la cría de Ovicaprino en Monte Cristi (Federación Tomas Santana) y 2 de Valverde.
El Senador Heinz Vieluf Cabrera, quien brindo apoyo y seguimiento a estas federaciones. Agradeció al presidente Danilo Medina, por el continuo apoyo que sigue brindando a los productores e insto a los criadores Ovicaprino a seguir creciendo y expandiéndose.
Esta importante suma, llega como apoyo a este importante sector y como medida de remediar las pérdidas que tuvieron por las pasadas lluvias de los meses de Noviembre y Diciembre.