Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senador dona autobús al concilio de iglesias evangélicas Refugio de Dios de Guayubin

Por.- Willian Baldayaque Montecristi, R.D.- Como es co stumbre del legislador por la provincia de Montecristi Heinz Vieluf Cabrera, ma...

Por.- Willian Baldayaque
Montecristi, R.D.- Como es costumbre del legislador por la provincia de Montecristi Heinz Vieluf Cabrera, manifestar sus valores y creencias, en continuo apoyo a las iglesias a través de sus planes sociales en la provincia.
Este pasado domingo 7 del presente mes, donó al concilio de iglesias evangélicas ¨Refugio de Dios¨, del municipio Guayubin, un autobús que estará beneficiando a todas las iglesias que componen este importante concilio con presencia en diferentes partes del país, como Santiago, Montecristi, Las Matas, Santa María y en EEUU. Pero igualmente a otras instituciones que la necesiten.
El Pastor del concilio Máximo parra, igualmente resaltó el trabajo social que viene realizando el Senador Heinz Vieluf Cabrera, quien siempre le ha brindado su apoyo, por lo que le extendió una bendición especial, pidiendo a Dios la bendición al legislador y a toda su familia, para que desde su gestión, continúe aportando a los más necesitados.
Igualmente el Senador Heinz Vieluf Cabrera, se dirigió a todos los presentes y pidió a Dios creador de todo, salud y vida para seguir ayudando y sirviendo a su provincia. Resalto la solicitud de pastor Máximo Parra y de la satisfacción de haberle cumplido, entendiendo el buen uso que le darán al este autobús.