Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senador continúa con la mejora de los centros policiales en Montecristi

Por.- Willian Baldayaque Montecristi, R.D.- Entendiendo el rol importante que juega la Policía Nacional en la provincia y con las debi...

Por.- Willian Baldayaque
Montecristi, R.D.- Entendiendo el rol importante que juega la Policía Nacional en la provincia y con las debilidades con la que brindan sus servicios de perseguir y apresar a quienes infringen la ley. El Senador Heinz Vieluf Cabrera, como muestra de su compromiso para mejorar las condiciones de los diferentes centros policiales de la provincia. Continúa colaborando con las necesidades puntuales de estos centros.
En el mes pasado, luego de participar en la inauguración de la remodelación del Centro Policial de Villa Elisa, se comprometió con la entrega de una estufa y un cilindro de gas para dicho centro. El cual cumplió personalmente, mostrando así su determinación de colaborar.
Cabe destacar que el Senador Heinz Vieluf Cabrera, se había reunido con el nuevo Coronel de la Policía Nacional Lusilo Francisco Vargas, con quien se había comprometido a colaborar, en todo lo necesario para mejorar las condiciones de los centros policiales y lo que así considere el coronel Francisco Vargas, vital para mejorar los servicios.