Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Se genera incidente entre miembros del Cesfront y presuntos contrabandistas.

VER VIDEO AQUI CLICK  Por: Jesus Salvador Carrasco Dajabón; Rep. Dom. Momentos de tensión se vivieron en las inmediaciones de la...


Por: Jesus Salvador Carrasco

Dajabón; Rep. Dom. Momentos de tensión se vivieron en las inmediaciones de la esquina formada por las calles Dulce de Jesús Senfleur y Fernando Valerio.
Todo comenzó al producirse un incidente en momentos que supuestamente una mujer de nacionalidad haitiana negociaba la comercialización de unos 45 sacos de ajo, de 22 libras cada uno.

Al lugar llegaron varios miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza (CESFRONT), los cuales no pudieron penetrar a la casa donde presuntamente estaba almacenado el producto, por no estar acompañado de un representante del Ministerio Público.

En el lugar se escucharon algunos disparos, situación que creó tensión y nerviosismo entre los residentes en las inmediaciones, y fue notable la presencia de algunos niños.

Trascendió que, finalmente, la propietaria del ajo procedió a entregar voluntariamente una parte de dicho ajo, por lo que los miembros del CESFRONT procedieron a retirarse del lugar.